Daniel Estulin Y Miguel Bosé: Cara a Cara

El gran misterio en todo lo que nos rodea es quién está realmente al mando. Por un lado, estamos observando una acción oficial del aparato gubernamental planetario. Por otro lado, en sincronía con ellos, actúan la OMS, FMI, Banco Mundial, Banco Central Europeo, las empresas transnacionales, Wall St., las grandes fundaciones como Bill y Melinda Gates, Fundación Rockefeller, etc.

¿Quiénes son los que mandan?. ¿Cómo lo hacen?, ¿Cuál es su plan?, con la quiebra económica planetaria amenazando a destruir nuestro mundo, la élite está usando la excusa de COVID como el método de lavado de cerebro y guerra psicológica, se están adaptando, con la intención de aplicar a proyectos de ingeniería social a gran escala.

En las décadas anteriores, se mantuvo a la población mundial en un permanente estado de inestabilidad a través de continuos debacles económicos, guerras y decretos de comercio transnacional, que vaciaron las arcas nacionales y anularon el derecho a la autodeterminación de los países. Las poblaciones se han visto tan abrumadas por el constante avance de la monstruosa maquinaria, de las crisis económicas y mediomabientales, que la práctica universal de crear inseguridad ha dejado a las mayorías sociales paralizadas por un terror de baja intensidad.