Skip to content

VIP Webinars.org

Webinar COLAPSO… ¿AHORA QUÉ? Feb. 28 ’22

Estamos al final de la fase industrial de desarrollo planetario. La época de crecimiento ilimitado ha llegado a su fin. Antes del 2025, entraríamos en la fase del transindustrialismo, el mundo de la robótica, de la IA, de las tecnologías aditivas, de la realidad virtual y de un mundo post globalismo de la vigilancia total. Este webinar es un análisis práctico de lo que nos espera entre ahora y 2025. La rotura del modelo planetario económico (Bretton Woods) requiere la creación de una alternativa que nos permitiría avanzar hacia un mundo nuevo post-crisis, no solo en el ámbito político, geopolítico o económico, sino social y civilizatorio.

El webinar ofrece respuestas a las preguntas clave: ¿Cómo cambia el concepto de mundo post-crisis/post-Westfalia/post-Bretton Woods (en definiciones, en esquemas, en clasificaciones) durante la transición de una fase a otra?, ¿Dónde estamos nosotros dentro de este nuevo mundo?, ¿Qué nos espera a continuación?, ¿Cómo vamos a sobrevivir como una sociedad altamente tecnológica en un mundo cuyos principios y valores están por definir?. ¿Cuáles van a ser los nuevos cánones civilizatorios para aplicar la justicia y resolver los conflictos?

Estamos ante el mayor cambio de paradigma en la historia de la humanidad. En el futuro, a través de las interfaces del cerebro-máquina, la mente de las personas se convertiría en parte de la cuadrícula de control, la entrada y salida de datos se leerían y escribirían en tiempo real, el circuito de retroalimentación podría ajustarse en consecuencia para obtener el resultado deseado. ¿Cómo sería una sociedad totalitaria de base tecnológica y cuál sería la forma más eficaz de combatirla?
Nos enfrentamos a un momento crucial en la historia de la humanidad cuando la tecnología binaria comienza a ingresar al cuerpo de los seres humanos, cambiando el camino evolutivo de quienes la aceptan. Según Klaus Schwab, “el sistema operativo de la sociedad necesita una actualización”. A medida que se implementa el reinicio, una última transferencia masiva de riqueza de la gente, en forma de rescates a corporaciones, bancos, etc. y la estafa masiva de flexibilización cuantitativa que impulsa el mercado de valores, haciendo más ricos a los más ricos de la sociedad. Las pequeñas y medianas empresas no tienen más remedio que caer en la trampa de la deuda para sobrevivir. El colapso económico y financiero gubernamental allana el camino hacia una sociedad del bienestar con ataduras. Una mezcla tecnocrática de comunismo, fascismo, colectivismo y feudalismo, dirigida por un gobierno mundial creado de las cenizas con un grado de control político sin precedentes, amenaza nuestras libertades.

El gran reinicio se trata de la reingeniería de nuestro sistema financiero. El sistema de moneda de reserva del dólar estadounidense está envejeciendo y se están llevando a cabo planes para un nuevo sistema financiero global destinado a aumentar el control global centralizado mediante el uso de tecnología digital y telecomunicaciones y el fin de las monedas líquidas tal como las conocemos. La Cuarta Revolución Industrial, finalmente, cambiará no solo lo que hacemos sino también quiénes somos. Afectará nuestra identidad y todos los problemas asociados con ella: nuestro sentido de privacidad, nuestras nociones de propiedad, nuestros patrones de consumo, el tiempo que dedicamos al trabajo y al ocio, y cómo desarrollamos nuestras carreras, cultivamos nuestras habilidades, conocemos gente, y cultivar las relaciones. Ya está cambiando nuestra salud y conduciendo a un yo “cuantificado”, y antes de lo que pensamos puede conducir a la aumentación humano. La lista es interminable porque está limitada únicamente por nuestra imaginación.

Nos encontramos en una encrucijada. Y del camino que tomemos ahora dependerá que vivamos en el siglo XXI como repúblicas de Estados-Nación o como un montón de esclavos subyugados, diezmados y deshumanizados. El hombre prevenido vale por dos. No compete a Dios salvarnos, sino a nosotros mismos. Jamás encontraremos las respuestas correctas si no somos capaces de formular las preguntas adecuadas.

Tematica
Agenda 2030: COVID y el Golpe de Estado planetario

La Cuarta Revolution Industrial, el Reseteo y el sexto paradigma tecnologico

¿Quiénes serán los principales beneficiarios de la crisis del coronavirus además de las empresas farmacéuticas?

Capitalismo inclusivo como tapadera para el programa global de destrucción

Big Tech + Big Pharma = campo de concentration sin lagrimas

DARPA y la vigilancia total

Qué quiere la elite hacer con nuestros niños?

Obligaciones sociales en el nuevo mundo de la sociedad esclavizada

Homo Sapiens vs Homo Transhumanistus

La nueva filosofía para superar la crisis planetario

Planeta IA vs Ser Humano libre

Las técnicas de guerra psicológica 6.0 contra nosotros

¿Un mundo feliz o una prisión digital?

SeekNet, SkyNet, Gran Hermano, DeepMind, GPT-3, PNL, Big Tech – Rise of the Machine

Artemis y la guerra por el Espacio

Sistema de re-education post-COVID, pensamiento unico y la resistencia eficaz

Desarrollo sostenible y la reducción de la población mundial

Desmontaje del capitalismo y después, qué?

Ecologismo como arma de destrucción masiva

Cómo romper el trance del control digital

Abajo cadenas! Cómo construir un futuro civilizatorio

Don`t copy text!