Skip to content

La Guía Práctica de Ganancias Millonarias

Estados Unidos está sufriendo una virulenta inflación subyacente. Esta ola inflacionaria es el engendro tóxico de la impresión de dinero desenfrenada. La Fed se ha abierto camino en un bucle de fatalidad monetaria. Y la fijación continua de las tasas de interés con los tipos de interés cero y los $120 mil millones por mes del fraude monetario que se complace en llamar “expansión cuantitativa”, simplemente llevarán la gran burbuja inflacionaria de hoy a su punto máximo. La eventual implosión golpeará fuerte la clase media y se extenderá como la pólvora al resto del mundo. Cuanto más a menudo sucede esto, más arraigadas son las distorsiones en la forma en que las personas consumen e invierten, y más terrible será la eventual depresión. Es por eso que predigo que esta Depresión será una para los libros de historia. Muy diferente, mucho más duradera y mucho peor que lo de 1929-1946.

Permítanme enfatizar que la Gran Depresión aún se encuentra en sus primeras etapas. Las bajas tasas de interés y las tasas de inflación relativamente bajas que hemos tenido recientemente no van a durar. Muy pronto serán reemplazados por mercados muy fluctuantes y monedas que se deprecian rápidamente. Podríamos tener una deflación catastrófica, en la que billones de unidades monetarias desaparezcan. O podríamos tener una hiperinflación, ya que los gobiernos crean billones más de ellos. O ambos fenómenos en secuencia.

Pero, por muy malos que sean, son solo fenómenos financieros; lo que será mucho, mucho más serio, son las cosas que se avecinan en los frentes político, económico, social y militar de la Gran Depresión. Estas cosas afectarán la preservación de su riqueza cuando las cosas se salgan de control. Nuestro objetivo: estar preparados para el colapso económico que se nos acerca rápidamente.

*****

En nuestro segundo webinar sobre inversiones, explicaré con todo el lujo de detalles este inminente huracán financiero, incluidos los sencillos pasos que uno debe seguir para proteger sus ahorros y a su familia del colapso. Cómo invertir en los mercados. Qué empresas pueden proporcionar las ganancias de 100%+ y por qué?. Prometo enfocarme en muchos sectores nuevos (para invertir) y empresas punteras de las que nadie habla ni la gran mayoría conoce, que tienen potencial de ganancias de triple dígitos a medio plazo.

Por ejemplo, ¿qué empresas de GAMING me proporcionaron ganancias de 142% en menos de un año y cómo lo encontré y qué tiene que ver esto con la tecnología 5G?, ¿en qué empresas y sectores está invirtiendo la CIA?, por primera vez vamos hablar del sector de ciberseguridad, tan actual y necesario hoy en día. Biomedicina, el sector más puntero del mundo con los IPOs que a corto plazo convierten una inversión de $5000 en $200,000. ¿Y qué me decís de la tecnología Cloud?… La empresa DocuSign ha subido 658% en 5 años. Hay mucho por elegir en este sector, también, Inteligencia Artificial, el cambio hacia el nuevo mundo del sexto tecno paradigma nos ofrece oportunidades fantásticas de convertirnos en millonarios. Por ejemplo, el precio de las acciones de Veritone aumentaron un 4,026% en menos de 12 meses. Hay literalmente decenas de empresas así con un potencial increíble a corto plazo.

Actualizaremos los sectores más prometedores dentro del sexto tecno paradigma. Además, compartiré con ustedes mi cartera de inversiones y mis ultimas adquisiciones (de julio a ahora) que me han proporcionado solo este año las ganancias de casi 500%. Ademas, hablaremos de las empresas famosas que habría que evitar como la plaga.

Como sociedad, estamos en un momento decisivo. Porque aunque los mercados están en sus máximos históricos, impulsados por una imprudente impresión de dinero, la próxima caída se está preparando para ser abrupta, rápida, violenta e inevitable. Porque, como dije antes, esta crisis que se avecina amenaza con ser más profunda que la Gran Recesión, más peligrosa que el colapso de las puntocom y mucho más dura que el colapso de las hipotecas… 

Pero no hay por qué tener miedo. En cada crisis, la riqueza no desaparece. Simplemente cambia de manos de inversores que no saben lo que está sucediendo… a unos pocos que sí… y tienen las agallas para actuar.

Temario: 

  1. Ciberseguridad (actualidad máxima, grandes oportunidades)
  2. Cloud computing (lo mas puntero que hay hoy en día)
  3. Oro, plata física (Monedas físicas de oro y plata) y mineras de oro/ plata. Cómo elegir, cuándo invertir, dónde invertir. Mejores países para comprar con objetivo de pagar menos impuestos, etc.
  4. Cómo saber en qué momento invertir usando la ciclicidad de los mercados como pista.
  5. Cómo ganar a la inflación en vuestra cartera sin arriesgar demasiado.
  6. Los NFT’s – la bomba de verano.
  7. Cómo invertir en energías alternativas. 
  8. Uranio (por fin llegó la hora)
  9. 5G y el sector de video Gaming (fantásticos avances tecnológicos y grandes ganancias)
  10. Criptos y blockchain (mucha información nueva y puntera).
  11. Precauciones que cada inversor debería tener en cuenta a la hora de invertir.
  12. ¿Invertir en divisas?, ¿qué divisas, cuándo, donde?
  13. Industria aeroespacial, minería de asteroides (el viaje de Jeff Bezos era mucho más que capricho de un multimillonario).
  14. ¿Cómo dividir mi dinero (en qué activos y sectores invertir) para ganar más?
  15. Activos tóxicos que hay que evitar.
  16. Recomendaciones de inversión (mi cartera de valores).
  17. Cómo encontrar los brokers en distintos países (la sugerencia como temática de los oyentes).

Don`t copy text!